Soccersport International | SoccerSport Academy
Representación, proyección y asesoramiento de jugadores de fútbol
SoccerSport, SoccerSport International, Soccer Sport, Soccer, Fútbol, Fútbol base, Leo Baptistao, Baptistao, Manolo Rangel, Manuel Rangel, Recuperación deportiva, Asesoramiento al futbolista, FIFA, RFEF, Liga BBVA, Asesoría de clubes, Representación, Intermediación, Agente FIFA, Rocío Sáez Cánovas, Esponsorización, Clínica Federico Cerrada, Javier Rangel,
21986
page,page-id-21986,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-1.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

SOCCERSPORT ACADEMY

SSI os da la bienvenida a SOCCERSPORT ACADEMY, Campus fútbol en Madrid.

A través de este proyecto queremos ofrecer a jugadores de todo el mundo la posibilidad de hacer realidad sus sueños. Un campus de fútbol con las mejores instalaciones, material deportivo etc.

En períodos de 15 días, y bajo la supervisión de algunos de los mejores entrenadores de fútbol base y captación del país, podréis entrenar , aprender y demostrar vuestras cualidades para ser grandes futbolistas.

NO LO DUDES Y APÚNTATE A LA PRÓXIMA CONVOCATORIA

CAMPUS

(grupos entre 16 y 22 jugadores)

Durante 15 días, los jugadores inscritos en nuestra escuela de fútbol en Madrid, entrenarán bajo la supervisión de Manuel Rangel y su equipo técnico. Pasado este tiempo se les valorará su nivel, aptitud y proyección y , si se cumplen todos los requisitos necesarios, SSI podrá colaborar en un período de prueba para el jugador en los equipos de fútbol base de alguno de los clubes más importantes de España como pueden ser Atlético de Madrid, Sevilla o Rayo Vallecano.

Si el grupo lo permite y siempre bajo disponibilidad de los clubes , se podrán organizar partidos amistosos contra los equipos de fútbol de base de algunas de las mejores canteras de Madrid.

Durante el período de desarrollo del campus, el alojamiento será, dependiendo de las fechas seleccionadas, bien en la residencia para jugadores de SSI, situada en Boadilla del Monte, a las afueras de Madrid en un entorno privilegiado para la práctica del deporte; o bien en hotel, siempre en régimen de pensión completa (alojamiento, desayuno, comida y cena incluidas en el precio).

VER TARIFAS

ESCUELA DE TECNIFICACIÓN