Bermejo: “Si luchas por un sueño hay que sacrificarse”

Bermejo: “Si luchas por un sueño hay que sacrificarse”

Sergio Bermejo, jugador del Celta B, está cuajando una gran temporada en el filial celeste. El joven atacante vive esta cuarentena entrenando aún más de la cuenta.

Sergio, ¿cómo te cuidas en estos días?

Bueno si es cierto que estoy intentando cuidar aun mas la cantidad de la comida en función a lo que hago ese día. No ha cambiado mucho a pesar de estar en casa, me cuido todo lo que puedo.

¿Cuál es la rutina diaria?

Es muy importante cuidar la alimentación y los pequeños detalles desde primera hora, todo ayuda a que sigas al 100%. Además de hacer todos los trabajos que me ha marcado el club y cosas que añado yo para que me ayuden físicamente.

¿Has arriesgado mucho por tu sueño de ser jugador?

Como persona he aprendido a valorar todo lo que he vivido estos ultimos años, tengo la suerte de vivir con mi pareja pero he dejado a mi familia en Madrid, es duro verles cada mes un par de veces, pero bueno eso me ha hecho mas fuerte y ser consciente de que si luchas por un sueño, hay que sacrificarse en todos los sentidos.

Estás en tu mejor racha…

Como futbolista posiblemente sea mi mejor año y medio, he cumplido varios sueños como debutar en La Liga y jugar en Copa. He aprendido que con corazón todo es posible, he aprendido muchas cosas.

¿Qué sentiste al fichar por el Celta?

Fue una sensación indescriptible, era un salto deportivo y personal muy bonito por el Club al que iba. Lo primero que se te pasa por la cabeza es alegría y ganas, muchas emociones.

¿De pequeño ya pensabas en ser profesional?

Cuando eres pequeño piensas en divertirte y claro que piensas en poder serlo, las posibilidades son pequeñas, pero siempre he tenido y tengo la ambición de conseguirlo.

¿Qué mensaje manda a todos esos niños?
Mi mensaje es que se diviertan y disfruten lo máximo posible, el fútbol es muy caprichoso y hay que disfrutar del día a día. Trabajando y con esfuerzo todo es mas fácil.

Compartir