Bermejo destacó en la derrota del Celta B ante el Racing de Ferrol

MANU LÓPEZ

Soccer Sport International

El futbolista madrileño, representado por la agencia Soccer Sport Internanational, lideró a su equipo pese a la derrota del conjunto vigués por 0-2.

Sergio Bermejo Lillo, que el pasado 31 de octubre de 2019 debutó con el primer equipo celeste ante el Real Betis Balompié, volvió al filial para ser, junto con a Alberto Solís, uno de los jugadores más activos en los noventa minutos que estuvo sobre el césped.
El joven de 21 años, que inició el partido desde el costado diestro, fue paulatinamente metiéndose hacia dentro, y apareciendo desde segunda línea, buscaba entrar más en contacto con el esférico de lo que lo hizo en el primer tiempo, acabó gozando de varias oportunidades de gol. Bajo este contexto, el exjugador del Navalcarnero filtró un pase en profundidad hacia el desmarque de Iker Losada, quien batió al guardameta visitante cuando el reloj marcaba el minuto 60 en el Estadio de Barreiro, sin embargo, la acción fue invalidada por posición de fuera de juego.
Así las cosas, pese a la gran actuación de Bermejo, que sigue creciendo partido tras partido, el Celta de Vigo B cayó por 0-2 merced a un doblete de Joselu, capitán del Racing de Ferrol, y queda en la 16ª posición de la tabla clasificatoria del Grupo I de la 2ª División B, con doce unidades en su casillero particular a la conclusión de la decimosegunda jornada liguera.

 

Compartir