Soccersport International | Presentación y organigrama
Representación, proyección y asesoramiento de jugadores de fútbol
SoccerSport, SoccerSport International, Soccer Sport, Soccer, Fútbol, Fútbol base, Leo Baptistao, Baptistao, Manolo Rangel, Manuel Rangel, Recuperación deportiva, Asesoramiento al futbolista, FIFA, RFEF, Liga BBVA, Asesoría de clubes, Representación, Intermediación, Agente FIFA, Rocío Sáez Cánovas, Esponsorización, Clínica Federico Cerrada, Javier Rangel,
18859
page,page-id-18859,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-1.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Presentación

La creación de SOCCERSPORT comienza como un proyecto de formación y proyección de jóvenes futbolistas en su carrera profesional.

Somos una empresa formada por profesionales del mundo del fútbol donde nuestra labor se inicia en la captación del futbolista para continuar durante su carrera guiándole en distintos campos como pueden ser fiscal, jurídico, márketing y publicidad y ofreciendo otros servicios que incluyen la recuperación deportiva o el asesoramiento nutricional.

Para ello contamos con agente licenciado por la RFEF, así como un amplio equipo de profesionales y personal altamente cualificado.

SOCCERSPORT cuenta con una amplia red de ojeadores dentro del territorio nacional así como en el internacional, manteniendo distintos acuerdos de colaboración con empresas, clubes y escuelas de diferentes países.

Una de las actividades fundamentales de SSI es la intermediación en operaciones de contratación, transferencias y cesiones, pudiendo contar con la colaboración de otros agentes autorizados.

Con la intención de facilitar la integración de nuestros deportistas, SSI ofrece un servicio privado de asesoramiento al jugador y su familia para una mejor y más rápida adaptación a su nuevo entorno.

Organigrama
organigrama2