ORGANIZACIÓN GRUPOS INTERNACIONALES

SSI, dentro de sus acuerdos deportivos a nivel internacional, planifica estancias para grupos donde se facilita la organización de giras de partidos , entrenamientos con técnicos profesionales , clases de tecnificación o cualquier tipo de actividades relacionadas con el fútbol.

Estos servicios se pueden complementar con visitas guiadas a diferentes puntos de Madrid (Santiago Bernabéu, Ciudad del  Futbol de la RFEF, Vicente Calderón) e incluso visitas culturales a ciudades históricas cercanas (Toledo, Segovia, etc).

ACUERDOS INTERNACIONALES

SSI dentro de sus acuerdos deportivos a nivel internacional colabora con el equipo surcoreano del TAE GUK.

SSI estuvo recientemente en Corea del Sur visitando el club y sus instalaciones de la misma forma que el TAE GUK nos visitó en fechas recientes con el fin de realizar trabajos de entrenamiento y varios partidos amistosos contra equipos del fútbol base del Rayo Vallecano o Atlético de Madrid, entre otros.

SSI organizó para el equipo SUB20 de Ponte Preta de Brasil una gira de partidos con los equipos filiales de las cuatro entidades mas importantes de la Comunidad de Madrid (Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Getafe), resultando una grata experiencia para ambas partes.