SSI gestiona los intereses deportivos, económicos y de imagen de sus representados durante toda su carrera deportiva.
Nuestra gestión permite que los deportistas que representamos estén centrados únicamente en su actividad profesional delegando todos los aspectos extradeportivos, fiscales, imagen, medios de comunicación etc., a nuestra empresa.
Una de las actividades principales de SSI, que procede conforme a la legalidad gracias a la licencia de la RFEF para agentes de jugadores, es la intermediación en operaciones de fichajes, ya sean traspasos o cesiones, bien de forma independiente o bien en acciones conjuntas con otras empresas o agentes autorizados.
SSI mantiene una excelente relación con los equipos de la primera y segunda división española así como con el resto de las principales ligas europeas. Además SSI posee acuerdos de colaboración con importantes empresas y agentes de diferentes países con quienes trabaja en las operaciones internacionales.
La gestión y asesoramiento de clubes es otra de las facetas en el mundo del fútbol en la que SSI puede ofrecer soluciones, tanto deportivas, como pueden ser la confección y estructuración de plantillas, como fiscales con la elaboración de contratos, rescisiones, problemas legales etc., a través de nuestros departamentos deportivo, fiscal y laboral.