Fran, un talismán para el Nuevo Boadilla

Fran, un talismán para el Nuevo Boadilla

Fran Arroyo volvió como cedido al Nuevo Boadilla en este mercado de invierno con el objetivo de explotar su gran talento goleador. En menos de tres semanas, el tiempo le está da la razón: tres goles en dos partidos. El delantero fue clave en el último partido y su equipo está invicto con él en el campo. 

El olfato goleador de Fran es algo conocido en Boadilla. Y es que, durante la anterior temporada, marcó 38 goles en Preferente Cadete. Unos números que le hicieron ser el máximo goleador de la competición doméstica y le facilitaron su incorporación inmediata al Getafe. En el equipo azulón compitió hasta el final hasta optar por salir cedido al Boadilla, donde su talento le garantizaba el 100% de los minutos. Un paso decisivo para su etapa de formación, en la cual lo más determinante es tener protagonismo.

Fran afronta este tramo final de temporada con el objetivo de seguir sumando goles y, por supuesto, volver al Getafe con el mayor aprendizaje posible. Arroyo ya está dando de qué hablar y es que sus aportaciones ofensivas no son para menos.

Compartir